Web Content Viewer (JSR 286)- Asponte Custom Skin

Actions

Soporte 2do Nivel

Konica MInolta cuenta con un área técnica de soporte de segundo nivel, la cual esta enfocada a ayudar con diagnostico y reparación a los técnicos de campo de nuestros distribuidores en todo el país. Esta área tiene contacto directo con las áreas de soporte tanto de Japón como de Estados Unidos de América

Web Content Viewer (JSR 286)- Asponte Custom Skin

Actions

¿Por qué contactar a 2do. Nivel?


  • 1. Para agilizar el tiempo de resolución del problema.
  • 2. Se han agotado las propuestas de solución del Ingeniero del distribuidor.
  • 3. Asegurarnos que los equipos trabajen dentro del desempeño establecido de nuestra marca.

Proceso para solicitar soporte de Segundo Nivel


  1. 1. Técnico del distribuidor llama a Call Center al teléfono 55-55-57-80-11 o envía correo a Call-center@konicaminoltamx.com proporcionando lo siguiente:
    1. a) modelo.
    2. b) número de serie.
    3. c) problema del equipo.
    4. d) télefono de contacto y correo electrónico.
    5. e) Distribuidor al que pertenece.
  2. 2. Call Center proporciona un número de ticket.
  3. 3. Call Center asigna número de ticket a Ing. de Soporte de Segundo Nivel.
  4. 4. Ingeniero de Soporte de segundo nivel contacta al técnico del distribuidor para iniciar el soporte.


Notas

Para dar soporte de segundo nivel el técnico del dealer debe:

  1. - Estar certificado en el producto que esta atendiendo.
  2. - Contar con acceso al portal de MyKonicaMinolta.
  3. - Proporcionar al soporte de segundo nivel toda la información técnica que se le requiera.